Desde hace 4 años, Luis Marín tuvo el sueño de iniciar un negocio de bordadería que pudiera plasmar los sueños e ideas de emprendedores para convertirlos en una marca reconocida para sus negocios.
Fue en la cochera de sus padres cuando decidió emprender este sueño acompañado de su esposa e hijos, quienes lo han acompañado en este travesía para llegar a lo que hoy es Hilo Bordadería, sueño que surgió gracias a su primer empresa de Uniformes Clínicos ''Chuyita''.
''Nosotros tenemos trabajando desde hace 4 años aproximadamente, empezamos en la cochera de mis papás, ahí es donde está el origen principal y ahí fuimos aprendiendo poco a poco el arte milenario del bordado''
A través de los años y la experiencia, Luis y Angélica han podido posicionarse como uno de los padres del bordado 3D y el bordado tradicional en gorras, playeras, vasos, y todo tipo de souvenirs, gracias al equipo profesional con el que cuenta Hilo-Bordadería, sin embargo, son una empresa diseñadora que te ayuda a diseñar tus logos personalizados.
''Desde una gorra podemos hacerle, nosotros aquí somos padres, somos el hogar del bordado 3D, que es un bordado resaltado y el bordado tradicional, que es el que siempre se ha hecho''.
Esta sucursal está ubicada por blvd. Adolfo López Mateos 1224 local 5, colonia Las Fuentes. Puedes encontrarlos a través de redes sociales como Hilo-Bordadería donde serás atendido por los profesionales del bordado.