Mantener siempre la receta original y el buen servicio fue el legado que don Matías Valdivia, fundador de los famosos "Hot Dogs Venecia" dejó a sus hijos y nietos quienes se han encargado de convertir este negocio familiar en uno de los más emblemáticos del centro de la ciudad de Los Mochis.
"El empezó en 1960, trabajo un tiempo y como en aquel entonces toda la familia se metía en el negocio , entraron los hijos de el que fueron nuestros papás , aquí es un negocio 100% familiar"
Edgar Valdivia es parte de la tercera generación , comenta que desde niños se les inculcó el amor por el trabajo y fue con un poco de experiencia cuando incursionaron en esta actividad gastronómica que les ha permitido salir adelante.
"Con la poca experiencia que teníamos nos metíamos y nuestros papas y tíos nos decían como , así fuimos aprendiendo y nosotros así enseñamos a nuestros hijos"
Durante más de 60 años la calidad es sus ingredientes y el horario que han mantenido hasta la 1 de la mañana en su único y original punto sobre la calle Hidalgo han hecho la diferencia.
"Mantenernos originales , si te das cuenta ahorita el Hot Dog ha cambiado mucho y nosotros hemos tratado de mantener el mismo sazón"