Ubicada en el centro de la ciudad en el cruce de la calle Constitución y Cárdenas se encuentra una de las edificaciones más antiguas de Los Mochis , la obra era propiedad de don Enrique Serrano Cinco un reconocido empresario en aquel entonces , quien con su gran visión en los negocios proyecto la construcción de un hotel de gran tamaño en este terreno donde se encontraba establecido el yonke la campana.
"Yo vivía aquí , tengo 60 años y viví aquí enfrente bastantes años junto con mi familia somos de aquí alrededor todos"
La inversión millonaria nunca logro concretarse , ya que al fallecer don Enrique el proyecto quedo en manos de su esposa e hijos, quienes no continuaron con el legado.
"Enfermo y duro tiempo enfermo y desafortunadamente se fue cayendo un poco el fondo monetario por que le invirtieron bastantes millones de pesos aquí , era muy grande el yonke , compraban lotes enteros, era el yonke número uno de Los Mochis, el yonque la campana"
Tras cuarenta años en abandono , ha sido albergue de indigentes , incluso hay quienes aseguran haber visto hechos paranormales.
"Me dicen y esa muchacha que está ahí, ¿Cuál muchacha ?una de vestido negro, no ni vestido usa la muchacha y alcanzo a salir y me dice va metiéndose a aquel cuarto y no eran nadie y el otro muchacho también la miro"