Las calles en mal estado es un problema que va en incremento en la ciudad de Los Mochis poniendo en riesgo a automovilistas, no solo por el daño a sus vehículos sino con el riesgo de aparición de socavones.
Sobre el Bulevar Jiquilpan entre la calle Ángel flores y Guerrero, se puede apreciar un hundimiento en el pavimento, a lo largo de varios metros, por el cual incluso brotan aguas provocando el desgasto del pavimento agravando el problema e incrementa el riesgo eminente de otro socavón más en la ciudad.
Vecinos lamentan la apatía de Obras publicas y la Junta de Agua Potable, esperan que respondan a la brevedad antes que haya otra perdida que lamentar.
"No hay solución y se reporta a los responsables, a obras publicas y a la JAPAMA y ahí siguen muy apáticos y aquí sufre uno las inclemencias" -Ignacio Álvarez, Ciudadano.
Vecinos del Sector hacen un llamado a las Autoridades de implementar soluciones reales y absolutas a este bache, ya que por ser un problema añejo en otras ocasiones el municipio de ha dedicado solo a parchar con chapopote las áreas dañadas lo cual solo apeora la situación y no pone un alto al verdadero problema que representa la condiciones de las calles.