Llegó el calor y el sector industrial en Los Mochis se pone a temblar tras el impacto por el alto costo de la energía eléctrica, la CANACINTRA demandan tarifa preferencial para Sinaloa tras condiciones climáticas.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) delegación Los Mochis, Manrique Nielsen, manifestó que el sector ha sido golpeado por el alto costo de la energía eléctrica pero también por el alto costo de los insumos, el aumento al salario entre otros cambios que, aunque benefician a la clase trabajadora generan un impacto negativo para las empresas y el sector industrial en el país.
"Pues sí está el aumento, nos va a golpear, esto es golpe tras golpe tras golpe para el industrial, el aumento salarial, lo de las horas lo del aumento al aumento a los insumos".
El representante del sector industrial condenó que a pesar de que en la zona norte de Sinaloa contamos con dos generadoras de energía la tarifa no es para nada barata, por lo que sería de gran ayuda para la ciudadanía en general y para los sectores productivos contar con una tarifa preferencial.