Hasta este miércoles la Delegación de Vialidades y Transportes en la zona norte de Sinaloa ha emitido un total de 17 infracciones en contra del transporte urbano en Los Mochis por incumplir con las rutas y horarios establecidos, así lo confirmó Juan Diego Sandoval, Jefe del Departamento de Inspectores de la dependencia.
El funcionario advirtió, que los operativos van a continuar por lo que exhortó a los concesionarios del transporte urbano a cumplir con los horarios y las rutas establecidas a fin de no afectar al sector empresarial y a los estudiantes en este regreso a clases en donde la demanda del servicio tiende a incrementar de manera considerable.
"Más el transporte urbano de la ciudad que ha estado incumpliendo con varias rutas, con varios horarios y pues los hemos infraccionado y metiendo al corralón".
Juan Diego Sandoval, Jefe del Departamento de Inspectores de Vialidades y Transportes manifestó que algunas de las rutas que han estado incumpliendo son la Bachomo, Romanillo, La Burócrata, Tabachines entre otras.
Señaló que el argumento de los concesionarios ante los incumplimientos son; que no tienen chóferes y que los permisos o concesiones están sin unidades, en este sentido expuso que tan sólo en Los Mochis, son 303 las unidades del trasporte urbano que deberían andar circulando.