En atención a las demandas de vecinos del Infonavit Macapule en Los Mochis quienes denunciaron a través de las cámaras de Meganoticias las deficiencias en el servicio de agua potable y drenaje sanitario, así como también, las malas condiciones de la calle Palo de Guásima, esta mañana el Ayuntamiento de Ahome dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de la calle, trabajos en los que se incluyen obras de agua potable y drenaje sanitario.
Vecinos agradecieron al gobierno municipal por dar respuesta a una demanda sentida, pues la obra vendrá a mejorar de manera considerable su calidad de vida.
Sin embargo, piden a la administración actual que les aclare qué va a pasar con los 15 vecinos que aportaron la cantidad de 3 mil 618 pesos a COMUN durante la administración pasada para que les pavimentaran la calle.
"Simplemente estamos haciendo una pregunta, de que si los vecinos que ya pagamos que fuimos 15 y otros abonaron, ese dinero qué porque los demás ya no van a pagar ningún cinco".
De acuerdo a la información publicada en el proyecto de obra, la inversión total es de 1 millón 964 mil 600 pesos y son recursos provenientes de la federación.
La obra consiste en pavimento con concreto hidráulico y banquetas con una inversión de 1 millón 123 mil 935 pesos, así como la rehabilitación de servicios de agua potable y alcantarillado con una inversión de 466 mil 808 pesos.