Con la intención de seguir inmunizando a la población contra el Covid-19, se instaló un módulo de vacunación fijo en la Unidad de Medicina Familiar No. #37 para mayores de 12 años que no tengan completo su esquema de vacunación.
Paola Gómez, servidora de la nación, contó que se están aplicando vacunas Pfizer para jóvenes de 12 a 17 años y el biológico Sinovac para mayores de 18 años, en un horario de atención de lunes a viernes de 7 de la mañana a 3 de la tarde.
''Es Pfizer para adolescentes de 12 a 17 y Sinovac para adultos mayores de 18 años, son primeras, segundas, terceras y refuerzos de cuarta dosis''
Detalló que es necesario acudir con el comprobante de la dosis anterior y en caso de no contar con ella, asistir con una credencial de elector para realizar el formato de registro de vacunación.
Por otra parte, contó que también hay vacunas contra la influenza disponibles, por lo que hizo el llamado a la población para acudir a vacunarse en este módulo fijo ubicado al interior de la clínica.