Tal como se había anunciado este domingo se llevó a cabo una marcha para exigir justicia para Rodolfo Corazón, el perrito que fue cruelmente asesinado por un joven en el Fraccionamiento Los Cedros en Los Mochis.
Esta es la segunda marcha que ciudadanos, organizaciones civiles y animalistas realizan en la ciudad con la finalidad de que no solamente se haga justicia, si no que este hecho no se vuelva a repetir.
Esta ocasión el movimiento fue encabezado por el activista Arturo Islas, quien además de protestar por el acto cruel, interpuso una denuncia colectiva ante la Vicefiscalía Zona Norte para que se investigue y se castigue al responsable del delito.
Cabe destacar que la protesta registró gran convocatoria, familias enteras se sumaron de nueva cuenta al movimiento de justicia.
Con pancartas en mano, ciudadanos mostraron su rechazo hacia el maltrato animal, a la vez que exigen se aplique todo el rigor de la Ley en contra de toda persona que atente contra la vida de los animales.
El movimiento inició desde la Plazuela 27 de Septiembre, posteriormente el gran contingente se trasladó hacia la Vicefiscalía.