El Banco de Alimentos de Los Mochis invitan a la ciudadanía a apoyar en la segunda gran colecta a favor de los damnificados de Guerrero.
Tras el impacto del huracán Otis en Guerrero, el Banco de Alimentos está solicitando apoyo para llevar alimentos no perecederos, materiales de limpieza, pañales, toallas sanitarias, comida para perros y gatos, medicamentos y pastillas para garrapatas.
También, las personas interesadas pueden apoyar con palas, picos, lonas, alimentos para bebés, agua, sueros y leche ultra pasteurizada.
De acuerdo a la directora operativa del Banco de Alimentos, ya se entregaron más de 2 mil paquetes alimentarios en diferentes comunidades que se detectaron afectadas y que aún no recibían ningún apoyo.
"Quienes quieran enviar algo a Guerrero podemos ser esta vía o este canal logístico, ya que pues contamos con alianzas que lo van a transportar, algunos alimentos que vamos a enviar de aquí que fueron acopiados en distintos sitios".
La colecta se llevará acabo el próximo 18 de noviembre en la Plazuela 27 de Septiembre de 5 pm a 9 pm, las donaciones serán entregadas al Banco de Alimentos de Los Mochis quienes se encargarán de enviarlo a Guerrero.