Hoy vivimos una crisis de agua en el mundo y Sinaloa no es la excepción. Sequías, deforestación en la cuenca, desorden en las concesiones, derroche de agua en la agricultura, industria, desarrollos inmobiliarios, contaminación, etc; están agotando el preciado recurso hídrico, sin saber si alcanzará para todos, para hoy y para mañana.
La campaña "Para que el agua alcance" de Conselvas Costas y Comunidades, tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos de Mazatlán y otros municipios del estado en torno a acciones contundentes que construyan la seguridad hídrica que necesitan nuestras familias, economía y sociedad.
Esto lo haremos a través de la información y la capacitación de actores clave, así como la implementación de acciones de restauración y conservación de la cuenca cuyos resultados inspiren a más ciudadanos a sumarse a esta causa.
Los sinaloenses tenemos un futuro en común y para que éste sea próspero y sustentable, necesitamos asegurar que tendremos agua suficiente. Si actuamos hoy, podemos construir ese futuro para las nuevas generaciones.