El día de ayer, grupos delictivos fueron captados justo atrás de tiendas comerciales ubicadas en el sector Jiquilpan, donde circularon fotos de los convoys en redes sociales, causando temor y sorpresa entre los cibernautas.
Derivado de estos hechos, representantes de la Iniciativa Privada hacen la exigencia a las autoridades municipales para que se investigue el caso y den cuentas respecto a las camionetas que perturbaron la ciudad durante unos minutos.
José Ramos Ortiz, Presidente de COPARMEX en Los Mochis, dijo que el día de hoy se estaría realizando una investigación y capturando testimonios de los comercios aledaños para conocer más detalles de lo sucedido.
Por otra parte, contó que es necesario establecer operativos de seguridad a las afueras de la ciudad para evitar que se introduzcan grupos armados que pudieran ocasionar acciones violentas.
''Es una circunstancia real que se debe de investigar y que se debe llegar a una respuesta por parte de nuestras autoridades de qué fue lo que sucedió respecto a esas camionetas que se vieron ahí con las gentes armadas''