Ante las constantes quejas por parte de los vecinos del infonavit arboledas sobre el afloramiento de aguas negras provocando infecciones en la piel y algunas enfermedades en los habitantes del sector.
Japama se encuentra trabajando en la rehabilitación de la primera etapa que corresponde a un tramo de 120 metros con una tubería de 18 pulgadas.
La obra inició la semana pasada donde ya se hicieron trabajos de demolición donde se instalará tubería nueva ,por lo pronto un equipo de bombeo opera en bajar los niveles de agua que hay en la red, ante esto se prevé que la obra concluya en 25 días siempre y cuando lo permita la temporada de lluvias.
Sin embargo los vecinos ven muy lento el trabajo aunque el mal clima no los ha dejado señalan avanzan a marchas muy pausadas.
''El clima es el que no los ha dejado , pero en si, vienen un rato y al rato ya se van, hasta ahora yo mire que están echando el tubo sacando el agua, aparte lo que no se aguanta es la peste, uno no puede salir afuera por que la peste es lo que no lo deja a uno y todo este cochinero''