A partir del día de ayer, el pulmón de la ciudad de Los Mochis amplió su horario permanente, esto para que los visitantes tengan la oportunidad de extender su estadía y realizar más actividades al aire libre.
Javier Monreal, encargado de comunicación del Parque Sinaloa, detalló que el parque continuará abriendo todos los días desde las 5 de la mañana y de lunes a viernes cerrará a las 9 de la noche, mientras que sábados y domingos cerrará a las 8 de la noche.
Recordó que este horario es el famoso horario de verano, sin embargo, en esta ocasión queda instalado de forma permanente, por lo que no volverá a cambiar ni tendrá modificaciones.
''Desde las 5 de la mañana vamos a estar abriendo todos los días, eso sí no cambia, nada más en sábados y domingos a las 8 de la noche cerramos y de lunes a viernes a las 9 de la noche, esto quiere decir que estamos ampliando una hora todos los días en horario de cierre''
Por otra parte, contó que desde ayer comenzaron a recibir a más visitantes por la temporada vacacional y que para este próximo fin de semana esperan una afluencia de entre 10 y 15 mil personas que vendrán a disfrutar de los jardines y atractivos del pulmón de la ciudad.
Cabe recordar que la entrada es completamente gratuita y hay acceso de alimentos al jardín botánico, procurando siempre recoger su basura y no dejar desperdicios en las áreas verdes.