Uno de los platillos más típicos de México llega a la ciudad de Los Mochis en una nueva presentación, chilaquiles en distintas presentaciones, listos y para llevar es el nuevo modelo de negocio implementado por la familia Heredía.
Impulsado por su madre el joven Daniel desde hace un mes incursionó como emprendedor , fusionando su creatividad y el gusto por la gastronomía.
"Empezó en la cocina a preparar chilaquiles y todas las noches hacia chilaquiles verdes o rojos y ahí estaba probando y preguntando que te parece, si están muy buenos"
La idea es que el público pueda degustar de este platillo de manera informal, y llegar de paso hacia el trabajo o la escuela , en este lugar puedes encontrar chilaquiles rojos y verdes que van acompañados de distintos toppings y proteínas como carne, pollo y milanesa, sin embargo el toque especial se encuentra en la preparación de la salsa la cual conjuga una mezcla especial.
"El secreto esta en el sabor de la salsa , esas salsas se producen diariamente, no se refrigeran, no tienen conservador y están muy exquisitas la verdad"
Aunque emprender un negocio en tiempos de pandemia parecía imposible la respuesta de la gente los ha sorprendido, es así que a partir de las 8 de la mañana, todos los días los puedes encontrar, sobre el Blvd. Jiquilpan frente a conocidas tiendas comerciales.