A más de una semana del caso de los jóvenes que fueron agredidos por un elemento policiaco en una tienda de autoservicio ubicado por el blvd. Rosendo G. Castro, esta mañana fueron citados junto con el policía para comparecer ante la Comisión de Honor y Justicia.
Durante esta primer audiencia, el elemento policial solicitó de manera pública el perdón a los jóvenes agredidos, quienes se lo otorgaron ante las autoridades de la Comisión de Honor y Justicia, procediendo a tomarse una foto como prueba de la disculpa pública.
Tras haber otorgado el perdón, las madres de los menores de edad, que estuvieron presentes durante la audiencia, señalaron que también le otorgaron el perdón para dar por terminado el conflicto.
Sin dar muchos detalles, Francisco Arias, presidente de la Comisión de Honor y Justicia, señaló que durante la audiencia de pruebas, las partes llegaron a un acuerdo, sin embargo, muy posiblemente se lleve a cabo una segunda audiencia, puntualizando que a pesar de haberle otorgado el perdón, no se descartan sanciones para el elemento policiaco.
''No, no se descartan, ni confirmo nada todavía, lo vamos a llevar a la mesa del pleno y vamos a resolver la situación de esto''