Buscar
23 de Noviembre del 2024
Sociales

La Diabla, una historia de creatividad y superación

La Diabla, una historia de creatividad y superación

Meritxell Valdez Durán mejor conocida como "Diabla", es una joven que lleva 8 años trabajando de tatuadora y relató que todo esta inquietud comenzó desde que era tan solo una niña, ya que siempre le apasionó el dibujo, el baile y la pintura.

Explicó que específicamente su amor por dibujar y regalar dibujos, la fue encaminando a buscar técnicas para que estos se conservaran más tiempo y que si bien no es lo mismo tatuar a realizar un dibujo, le encantó que su arte pudiera quedar plasmado por muchísimo tiempo en las personas.

En este sentido, añadió que lo que considera que la hizo darse a conocer fue que desde que tenía 12 años vendía dibujos y pinturas por lo que ya contaba con una lista de clientes, asimismo que su forma de ser tan amigable le favoreció a conseguir aún más y que estos terminaran convirtiéndose en sus amigos.

Relató que por años no contaba con las herramientas para imprimir los diseños de los tatuajes, por lo que tenía que estarlos elaborando manualmente pero que eso nunca fue un impedimento, sino al contrario que la impulsó a seguir trabajando hasta contar con una tablet para realizar los diseños

Meritxell explicó que ha sido un camino largo y de mucha perseverancia, en donde su mayor motivación para salir adelante han sido sus hermanos y madre, ya que argumentó que su trabajo no tendría sentido si fuera solo para ella.

Finalmente, aprovechó para enviar un mensaje muy emotivo a todas las personas que buscan superarse y luchar por sus sueños.

"Si realmente te apasiona lo que haces, sueña con el alma y podrás materializar todo lo que quieras en la vida la verdad, no te rindas y no dejes que te digan que hacer". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias