GUASAVE, SINALOA.- Personas desconocidas entraron a un campo agrícola en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines y se llevaron miles de pesos en productos de agroquímicos, herramientas y dispositivos electrónicos.
El encargado de la empresa Agroproductores Cadena de Sinaloa, ubicada por la calle 4 entre la 100 y la carretera Internacional México 15, notificó sobre el robo a los números de emergencia y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se dirigió al lugar.
A las autoridades les explicó que seis individuos saltaron la cerca y dominaron al vigilante, atándolo en una de las habitaciones de la bodega. Luego, forzaron la bodega y robaron varios productos químicos y de oficina.
Los ladrones se llevaron una tablet marca Apple, una sopladora, 4 baterías recargables, un DVR, una impresora, herramientas, una máquina de soldar, 2 máquinas para recargar baterías y una hidrolavadora de la marca Trupper. Después de llevar a cabo el robo, los seis individuos huyeron sin conocer su paradero.
En el sitio se presentaron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.