GUASAVE, SINALOA.- La tranquilidad de Guasave se ha visto alterada en los últimos días debido a una serie de hechos violentos que han generado incertidumbre y miedo entre los ciudadanos.
La presidenta municipal, Cecilia Ramírez Montoya, mencionó que desde la noche del martes supo del presunto "levantón" de un hombre y el ataque a golpes contra una mujer, enfatizando que se han encendido las alarmas ante el temor de que la violencia impere en la región.
"A nadie nos gusta que sucedan este tipo de cosas y más en este municipio tan tranquilo, por lo que hacemos un llamado a que continuemos en paz, hacemos un llamado a la empatía y hacemos un llamado a la familia para que se acerque con nosotros, para ver en qué podemos apoyarlos". Expresó la alcaldesa.
Por último, señaló que el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJERES), al igual que la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya tiene las instrucciones precisas para atender y apoyar a la mujer y a la familia del hombre que privaron de su libertad.