Ante la ola de violencia que se sigue extendiendo con bloqueos y quema de unidades en la zona norte del estado los carriles de la Caseta de Peaje de San Miguel Zapotitlán fueron liberados para la circulación de vehículos.
Cabe destacar que esta mañana grupos armados quemaron dos tráileres en la carretera México 15 a la altura de San Miguel por lo que la vialidad quedó bloqueada al tránsito de las dos direcciones , así mismo se registró la quema de un camión de carga a la altura de Leyva Solano y el Poblado 7.
Felipe Tapia , Gerente de operación de la caseta expresó que afortunadamente en la caseta no se tiene la presencia de grupos delictivos, sin embargo se determinó velar por la seguridad de los trabajadores quienes se encuentran en resguardo en el interior de las oficinas hasta nuevo aviso.
" Tenemos personal resguardado porque los carriles están libres, nuestra gente está pero está en las oficinas , en cuanto liberen nosotros estamos listos para dar el servicio"
Por su parte el Grupo Aeroportuario del Pacífico informó a través de sus cuentas de redes sociales que por seguridad de los pasajeros el aeropuerto de Los Mochis estará cerrado este cinco de enero hasta las nueve de la noche.
Asimismo, invitó a todos los usuarios ha permanecer en contacto con su aerolínea y consultar las actualizaciones que se vayan generando a lo largo del día.