"No hay señalamientos , no hay alguna luz en la noche que avise a los traileros que esta el puente"
El tramo carretero sobre el canal Lateral 18 entronque con el Ejido 20 de Noviembre se ha convertido en el paso de la muerte ante los múltiples accidentes que se registran casi a diario en esta zona.
El caso más reciente fue el pasado 6 de marzo donde siete personas perdieron la vida al volcar su vagoneta sobre las aguas del canal entre ellos 4 menores de edad y 3 mujeres adultas.
"Ahí los accidentes que hemos tenido son por la velocidad y el consumo de alcohol , este libramiento que esta hecho para el transporte pesado ahorita ya es insuficiente"
El pesado e intenso tránsito del transporte de carga que circula a diario por esta vialidad ha dejado huellas de abandono y deterioro pues varios se sus tramos presentan daños en la carpeta asfáltica.
" Eso de que vienen los señores y ponen un poco de grava y es todo lo que hacen, pasan el día y al rato están otra vez los mismos hoyos"
Como medida de seguridad se instalaron 30 reductores de velocidad a lo largo del libramiento oriente sin embargo esta acción sigue generando caos debido a que estos topes no cuentan con señalamientos.
Conductores han manifestado su inconformidad por la falta de seguridad en el sitio además señalan que aún y con la colocación de topes se siguen registrando accidentes ya que estos no son visibles a la distancia.