Ante la difícil situación que enfrenta el comercio local, el presidente de la Cámara de Comercio Organizado (CANACO) delegación Los Mochis hizo un llamado a la población a apoyar al comercio consumiendo en empresas locales.
Marco Vinicio Ibarra, declaró que en estos momentos el sector vive una situación muy complicada, una de las peores crisis en la historia del país.
Declaró que la falta de apoyos por parte de los tres niveles de gobierno no ayudan para que el sector pueda sobrevivir ante la emergencia económica que se viven en Sinaloa y el país.
"Sí definitivamente, tenemos que apoyar a los locales porque son los que vivimos aquí, son los que generan, dejan el dinero aquí, son los pequeños comerciantes los que generan más fuentes de empleo y definitivamente a los pequeños industriales".
El presidente de CANACO manifestó que la temporada de mango ayudó un poco en la generación de flujo de efectivo al comercio y se espera que a partir del mes de septiembre con el inicio del ciclo agrícola y la preparación de terrenos ayude un poco para que despunte el circulante económico.