Luis Manuel López, Monseñor del Santuario de la iglesia de Guadalupe hace un llamado de fe a las familias Católicas de la Ciudad de Los Mochis que a pesar del difícil año que ha vivido el mundo a causa de la pandemia por Covid 19. Dijo estar en compañía de espíritu con todos aquellos quienes perdieron seres queridos este año, y que para ayudar a nuestros hermano es necesario quedarnos en casa estas fechas a celebrar solo con nuestra familia nuclear y evitar las grandes cenas navideñas. Pero sobre todo el llamado fue de permitir al niño Jesús nacer en nuestros corazones, aprovechando esta fecha especial para perdonar y amar a nuestro prójimo.
Agregó que debemos mantenernos fuertes y unidos en Cristo. De igual forma agregó que es importante mantener en nuestras oraciones a aquellos que combaten contra el Covid 19 y afirma que la llegada de la vacuna representa una gran esperanza para el mundo.
"Estamos pidiendo mucho a Dios que sane a los de Covid 19 y que al mismo tiempo que ilumine y llene de sabiduría aquellos que tienen en sus manos la solución de una vacuna que contrarreste a esta mortandad que esta extinguiendo mucho al genero humano": Luis Manuel López Salazar, Monseñor del Santuario de Guadalupe