30 turistas canadienses y norteamericanos llegaron al municipio de Guasave en 12 casas rodantes, como parte de la Caravana de México y que se instalarán en el hotel Playa Bonita Beach House, en Las Glorias.
Ante esto, el empresario hotelero de playa Las Glorias, Gustavo Miguel, señaló que el próximo martes llegará al municipio otro pequeño grupo de visitantes y en Marzo para el inicio de la semana santa se espera la mayor afluencia de turismo extranjero.
Detalló que auguran buena derrama económica para este año, manifestando que hay mucho que disfrutar en Guasave, y con esta visita inauguran lo que dan por hecho será una buena temporada.
Indicó que el principal reto de los prestadores de servicio turístico es mostrar lo que es Guasave en esencia, y desean que se vayan contentos con los paisajes, la comida y la amabilidad de la gente del municipio.
"Nosotros somos un destino de playa, que les mostramos a ellos, desde la gastronomía local y regional, lo que cocinamos y lo que hacemos, es básicamente lo que les gusta y lo que nos distingue", exhortó.