"Lo estamos buscando hasta por debajo de las piedras", dijo el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros al ser cuestionado respecto al operativo de seguridad que está en marcha para dar con el paradero del responsable de la muerte de las dos niñas que fueron asesinadas a martillazos en el fraccionamiento Quintas de Cortez en Los Mochis, Sinaloa.
El alcalde de Ahome informó que desde ayer con el apoyo del Estado se puso en marcha un operativo de seguridad para la detención del agresor, operativo en el que se están realizando sobrevuelos a través de un helicóptero de Gobierno del Estado, así como también, el uso de un binomio canino, peinando la zona en donde ocurrieron los hechos.
"Hasta por debajo de las piedras lo estamos buscando y yo te garantizo y te doy mi palabra que lo vamos a encontrar".
Agregó que las entradas y salidas de Los Mochis están blindadas para evitar que el delincuente huya de la ciudad.
Añadió que todas las corporaciones están participando en dicho operativo, la policía estatal, municipal, la Marina, el Ejercito, sin que hasta hoy, 24 horas del hecho se tenga rastro del paradero del agresor que sigue en las calles.
"Nosotros triamos ayer un operativo de 200 personas con un helicóptero, yo te garantizo que éramos más de 5 mil gentes que por las redes sociales estábamos pidiendo que si alguien lo ve que lo entregue".