GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.- Una camioneta Chevrolet S10 Max, color rojo y doble cabina, fue encontrada completamente calcinada este miércoles por la mañana en las inmediaciones del Ejido 18 de Diciembre, en el municipio de Angostura.
Según información proporcionada por la Dirección de Seguridad y Movilidad Sustentable, el vehículo, con placas del estado de Baja California, pertenece a Miguel Eduardo Contreras, originario de La Esperanza, Angostura.
El reporte indica que el despojo ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles, cuando el propietario circulaba por la carretera Costa Azul-Angostura. Fue interceptado por un vehículo con personas armadas que lo despojaron de su unidad.
Posteriormente, el afectado acudió a las autoridades para reportar el robo.
A las 10:47 a.m., se recibió un reporte sobre un vehículo incendiado en un camino de terracería que conecta El Ranchito con El Norotal, paralelo a un dren, en la comunidad de El Batallón. Al llegar al lugar, los elementos policiacos confirmaron que se trataba de la camioneta robada, la cual estaba completamente calcinada.
Las autoridades informaron que no se encontraron personas en el interior del vehículo. Peritos de la Fiscalía General del Estado fueron alertados para realizar las investigaciones correspondientes. Posteriormente, la unidad fue remolcada al corralón municipal.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este acto delictivo.