Luego de permanecer cerrados por casi 4 meses, gimnasios en Los Mochis abrirán sus puertas a la población en general bajo estrictos protocolos sanitarios, lo anterior fue confirmado por las autoridades de salud en el municipio de Ahome.
Por indicación de Gobierno del Estado a estos espacios se les permitirá operar de lunes a domingo con horario corrido desde la mañana hasta la noche, sin embargo deberán cumplir con estrictas medidas sanitarias entre ellas, el uso del cubrebocas, desinfección de espacios, así como también guardando la sana distancia.
Se mantendrá vigilancia constante para comprobar que se estén cumpliendo las medidas sanitarias exigidas por autoridades sanitarias.
Cabe destacar que al igual que en los comercios a estos sitios no se permitirá la entrada de clientes que no porten cubrebocas con la finalidad de protegerse y proteger a los demás.
Comerciantes de este giro, señalan que la autorización de la apertura representa un respiro dado que muchos establecimientos estaban a punto de cerrar de manera definitiva.