Por tercer día consecutivo trabajadores de contrato de la Secretaria de Salud mantienen tomado el Hospital General de Los Mochis, advierten que no descansarán hasta obtener acercamiento con las autoridades y se les asignen sus bases que por derecho les corresponden.
"Vamos a continuar todavía con el plantón hasta que alguien venga, mesa de trabajo ya no queremos , ya tienen más de 11 años que es la antigüedad más alta , nos dicen que lo van a arreglar tal fecha y no llega solamente nos dan atole con el dedo"
Molestos hicieron el llamado al Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda para que libere el presupuesto que ya se tiene establecido.
"No no podemos esperar ya más, tenemos 11 años esperando el presupuesto está ahí , solo falta que lo liberen"
Lamentan el anuncio del Gobernador de Sinaloa de descontarles los días de paro, argumentando que no durante su campaña Rubén Rocha Moya se comprometió en ayudarles.
" El día de ayer fue todo lo contrario nos dijo que se nos iba a descontar a todos los paristas que estuviéramos aquí y el en su campaña dijo que si nos podíamos manifestar, antes de que tomara protesta"
Cabe destacar que los servicios del hospital no se han interrumpido, están disponibles para atender a quien lo solicite.