El río Sinaloa cobro la vida de una persona el día de ayer, cuando una persona del género masculino de manera imprudente se aventó a las aguas del rio a la altura del Taste Alameda terminando en tragedia, el hoy occiso se encontraba desaparecido desde que ingreso al agua y familiares reportaron perderlo de vista no sabiendo nada de su paradero desde las 19:00 horas de ayer.
En ese sentido, hoy por la mañana se encontró sin vida al interior de las aguas del río Sinaloa, identificándolo con el nombre de Javier "N" de 50 años de edad.
A decir de Juan de Dios López Rubio, director de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, el triste hecho se confirmó a las 11:03 horas de esta mañana, donde se observaba a simple vista la presencia de un cráneo humano, semi sumergido en las aguas del río Sinaloa.
Indicó que personal de la Fiscalía General del Estado solicitaron a los cuerpos de auxilio la extracción del cuerpo, agregó que personal de conocida funeraria del municipio lo trasladaron a sus instalaciones ubicadas en esta ciudad en donde posteriormente se realizaron las diligencias correspondientes.
Puntualizó lamentando que ya es el segundo caso en esta temporada de lluvias, lo cual les indica que la gente no mide los riesgos de la corriente, por lo que recalcó no ingresar al río, ni a ningún arroyo por más seguridad que tengan de llevar a cabo esta acción.