Una joven de aproximadamente 20 años de edad murió en un puesto de socorros después de haber sido atacada a balazos en la colonia Villa Hermosa, Guadalajara.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 horas, en el cruce de Viviano Dávalos y José María Solis, en donde sujetos a bordo de una camioneta dispararon en contra de una joven de aproximadamente 20 años.
Testigos dijeron a las autoridades que la joven viajaba en la camioneta cuando al llegar al cruce señalado, los ocupantes del vehículo la bajaron, le dispararon e inmediatamente después se escaparon. "Tenemos en el lugar de aquí un casquillo de arma corta. De los hechos nos manifiestan que aparentemente tripulantes de una camioneta en color oscura bajan a la mujer a la banqueta y en el lugar le causan la agresión para posteriormente darse la huida".
A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes trasladaron a la joven al puesto de socorros Leonardo Oliva, donde minutos después perdió la vida cuando recibía atención médica en la sala de shock. "Al arribo de la unidad localizamos a una jovencita de aproximadamente entre 18 y 20 años con una herida en la parte trasera de la cabeza, producida por proyectil de arma de fuego. Se piden servicios médicos, los cuales hacen el traslado a la Cruz Verde de Leonardo Oliva. Lamentablemente momentos después nos reportan el deceso de la misma".
Los policías indicaron que los vecinos no identificaron a la mujer como vecina de la zona. Poco después se hicieron presentes agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo bajo el protocolo de feminicidio.