Claudia Karina Sánchez mejor conocida como "La Chapis" es el corazón del Tungar en la ciudad de Los Mochis lugar en donde labora desde hace poco más de un año.
Medir menos de un metro no ha sido nada fácil , pues desde su corta edad luchó contra los señalamientos por ser distinta.
"En muchas partes me rechazaron por mi tamaño, me hablaban y me decían si ven preséntate, cuando llegaba y me miraban hacian sus caras y me decían no para ti no es el trabajo y me tenia que ir"
La chapis es originaria del estado de Sonora, aunque desde hace cuatro años radica en esta ciudad junto con sus padres y su pequeña hija.
Ella es una de las 250 mil personas que nacen en el mundo con acondroplasia, una alteración genética que afecta el crecimiento de los huesos, una lotería que le puede tocar a cualquiera, pues en su familia es la única con esta condición.
Con el paso del tiempo su pequeña estatura la enseño a no tener limites , es muy segura, trabajadora y vanidosa, a diario se levanta desde temprano para arreglarse y disponerse a realizar sus labores.
"Me levanto a las 6 para alistarme y venir aqui, aqui todo el día ando para allá y para acá, me mandan a hacer cosas , me gusta mucho trabajar y ayudar en lo que se pueda"
En su espacio de trabajo sus compañeros colocaron todo a su medida , sin embargo una pequeña escalera es su mejor aliada cuando algo se vuelve difícil de alcanzar.
Su gran sentido del humor y simpatía cautiva a todos los que la rodean pues ven en ella un ejemplo a seguir.
"Tiene un gran carisma para atender a la gente, se gana a las personas con su forma de ser , es una persona muy amable, muy atenta , muy concentrada en lo que hace"