Ha bajado en las últimas semanas las quejas de usuarios por altos cobros en el recibo de consumo de energía eléctrica. Esta situación se manifestó de manera recurrente durante la transición en el cambio de tarifa, sin embargo ya no se presenta con la misma frecuencia estas fechas, explicó Guillermo Padilla Montiel de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia. Los casos que ahora registran con mayor incidencia y en varios municipios del estado, son los apagones
Aseguran usuarios que han registrado daños en sus equipos debido a los apagones, este tipo de casos pueden reportarse al organismo ciudadano, invitó Padilla Montiel. Días recientes convocaron a realizar una denuncia colectiva. "El aspecto legal lo cubrimos nosotros perfectamente bien pero falta que la gente aporte los datos, que aporte los documentos, eso es lo que hace falta", expresó Padilla Montiel
Días recientes, CFE se comprometió a resarcir los daños ocasionados a usuarios por apagones en la ciudad de Culiacán. Diputados locales de varias fracciones dieron a conocer que vigilarán que Comisión dé cumplimiento al compromiso con los afectados.