Campaña "Por una mirada feliz" beneficiará a alrededor de 20 niños de escasos recursos quienes requieran de cirugía por problema de estrabismo. La Asociación Esperanza de Luz une esfuerzos una vez más con la finalidad de atender a los menores que padecen esta problemática visual, la cual impacta en la salud pero también ocasiona bullying hacia quienes la presentan.
Por estas razones, así como la inquietud de atender a este sector de la población, el organismo extendió el llamado a padres de familia a llevar a los menores para una valoración y conocer si son candidatos a cirugía, sin costo alguno. Por segundo año, el Hospital General brindará su equipo e instalaciones para llevar a cabo estos procesos quirúrgicos.
José Ramos, Director Operativo de la Asociación resaltó que se espera apoyar a 20 niños, sin embargo si son más quienes requieran del apoyo podrán recibir atención en las próximas campañas. Las cirugías serán realizadas durante el mes de agosto por lo que interesados tienen lo que resta del mes para acudir por una valoración.