Habitantes del fraccionamiento UAS denuncian molestos estar viviendo entre un gran foco de infección que no les permite salir de sus viviendas , se trata de una fuga de agua que brota desde una alcantarilla que se ubica en la calle junio entre ceiba y amapa.
Comentan que recientemente emitieron el reporte a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado pero la respuesta fue que podían visitar el sector hasta dentro de 20 días , sin embargo la urgencia es inminente ya que esto a generado la propagación de moscos y temen contraer dengue.
Vecinos señalan que es un problema recurrente que en múltiples ocasiones hicieron saber a la anterior administración la cual nunca hizo nada , el pestilente derrame ya se ha vuelto insostenible es por ello que piden la intervención urgente de las autoridades municipales para que acudan por lo menos a desazolvar provisionalmente.
" Yo les hable y les dije y me dijeron , "se tiene que esperar 20 días", como vamos a esperarnos 20 días si es un foco de infección muy fuerte, hay muchos moscos, hay dengue, no pues que se tiene que esperar y no no vamos a ir"