El servicio de recolección de basura sigue con fallas y podemos ver la basura regada en las calles de la ciudad, no hemos visto el cambio que prometieron las autoridades municipales con la llegada de las 8 nuevas unidades recolectoras, condenó el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Los Mochis.
Guillermo Polo Álvarez, expuso que ya no debe haber más justificación para no cumplir con el servicio de recolección por parte de la empresa, pues ya cuentan con el equipo que les hacía falta.
Al Ayuntamiento de Ahome lo exhortó a "ponerse las pilas" y si la empresa no va dar resultados ya saben lo que tiene que hacer.
"Que se pongan las pilas, no hay más que no busquen justificación que se avoquen a resolver el problema con ganas como debe ser"
Y respecto a la resiente clausura de un basurero clandestino por parte de Protección Civil en el puro centro de Los Mochis, el presidente de la AMPI dijo, "que no se hagan pato que todo mundo sabía de la existencia de dicho basurero pero muy seguramente les estaban dando una "lanita" para que no dijeran nada pero esto llegó al límite y ya era hora, expresó.
"No hay otra cosa más que se estaban haciendo de la vista gorda"