!No podemos ni salir a la calle de la peste! denuncian vecinos del fraccionamiento UAS quienes se encuentran viviendo en medio de un grave foco de infección generado por las aguas negras que se encuentran sobre la calle Amapa, esquina con Junio.
Molestos señalan que aun que es un problema recurrente durante esta temporada, desde las últimas lluvias que se registraron en la ciudad los drenajes en esta zona se encuentran colapsados, dicen no aguantar los malos olores que les han llegado a provocar malestares de salud.
A pesar del intenso calor , se han visto en la necesidad de mantener cerradas puertas y ventanas, ya que además la propagación de moscos se ha intensificado y temen contraer dengue.
"Dormimos con las ventanas cerradas por que la verdad andamos enfermos de la garganta todos , si sale, la calle esta llena de agua, se miran los moscos y la lama verde, es un cochinero de agua de drenaje"
A través de Meganoticias buscan hacer presión para que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome al menos acuda a desazolvar provisionalmente.