Una grata experiencia vivieron los jugadores de Pioneros de Los Mochis la noche de este martes, al trasladarse al Chevron Park a realizar su sesión de acondicionamiento físico, seguido de un juego de softbol con algunos elementos del equipo de béisbol profesional Cañeros.
El juego de convivencia se realizó bajo un ambiente de camaradería, donde las risas entre basquetbolistas y beisbolistas fueron el común denominador, contagiando a las personas que se dieron cita en el inmueble con la finalidad de ver un espectáculo de relajación.
Jhovanny García, coach del equipo profesional de baloncesto, destacó que se busca trabajar en conjunto con el equipo de béisbol:
"Buscamos iniciar una sinergia con Cañeros, pues somos los dos equipos profesionales que representamos a Los Mochis con mucho orgullo. Ahora extiendo la invitación a Cañeros a que nos acompañen al CUM a conocer nuestras instalaciones, nuestro entrenamiento y jugar un partido amistoso de baloncesto, con toda la afición cañera y pionera apoyando", expresó.
Por Pioneros asistieron Corey Sanders, Jared Frame, Courvoisier McCauley, Nick Faust y Myles Carter, además de Rashad Smith, Jamison Kyree, Rugzy Miller y Justin Winston por los extranjeros, mientras que de la base nacional estuvieron presentes Luis García, Roberto Rivera y Gabriel Topete.
La Fuerza Verde estuvo bien representada por Darel Torres, Marco Jaime, Alejandro Urías y Lupe Chávez, además de Miguel Vázquez, Vicente Valenzuela, José Eduardo Luna y Jorge Rivera.