Uno de los placeres de la vida es comer y cuando hablamos de comida claro que los gustos culposos no se quedan atrás.
Uno de los favoritos de toda la población y que ha pasado de generación en generación, es el pan es una de las tradiciones más grandes y ricas en el país.
Y si hablamos de pan claro que una deliciosa opción es el pan artesanal, por lo que hoy te venimos a recomendar el pan artesanal de Don Benjamín.
"Ya hacíamos allá, nomás que allá se vendía menos porque es más poca la gente que hay y pues nos vinimos para acá y aquí empezamos a vender otra vez": Benjamín Ramírez, ciudadano.
Benjamín Ramírez y su esposa, son una pareja originaria de Morelos, Chihuahua que en busca de mejores oportunidades llegaron a la ciudad trayendo consigo su rico pan 100 porciento artesanal, que por cierto ha recibido gran aceptación de la ciudadanía quienes desde muy temprano están esperando a que salga el pan del horno.
"Está bien está participando muy bien, si llegan todos los días casi, todos los días hasta la mañana hasta que cerramos siguen llegando": Benjamín Ramírez, ciudadano.
Desde hace un mes están ubicados por la carretera Los Mochis-Topolobampo en los emblemáticos álamos, donde desde las 6 de la mañana están elaborando pan de mujer, pan relleno de piloncillo, empanadas rellenas y conchas.
Todo lo elaboran en el lugar y ahí mismo lo hornean, por lo que, si vas rumbo a Topolobampo y tienes antojo de un panecito, pasar por un pan recién horneado con Don Benjamín es una gran opción.