El día de ayer en sesión de Cabildo, el cuerpo de regidores aprobó la venta de 2 terrenos del municipio, justificando que las dimensiones de dichos terrenos no son de utilidad para equipamiento urbano y los ingresos estarían canalizándose para necesidades sociales.
Tras esto, el Presidente del Partido Acción Nacional, Jacobo Pérez, reprobó que el ayuntamiento esté vendiendo propiedades del municipio que potencialmente podrían servir para otros fines que beneficien a la población.
''El llamado es a que no estén tomando el patrimonio, que son los terrenos, es un patrimonio público en excusas de querer obtener más recursos, mejor que se pongan a hacer más gestiones en el Gobierno Federal''
Señaló que hasta este momento no ha quedado claro donde quedan ubicados estos terrenos, pero se tiene la sospecha que es una prolongación de una calle y con esto, se entorpece el crecimiento de la ciudad a futuro.
En este sentido, expuso que el ayuntamiento debe realizar gestiones con el gobierno federal para que se bajen recursos y satisfacer las demandas de los ciudadanos, así como no gastar en cosas superfluas para atender las necesidades más apremiantes y no vender el patrimonio del pueblo.
Por último, señaló que el municipio cada vez tiene menos espacios públicos y áreas verdes donde las familias puedan pasar un tiempo de recreación, por lo que es importante que se gestionen más parques públicos, gimnasios al aire libre y áreas verdes.