La gastronomía mexicana es muy rica y variada, pues en cada región preparan muy a su estilo los platillos y claro que los antojitos no se quedan atrás, pues uno de los mayores atractivos al momento de ir a visitar algún lugar es probar su rico sazón.
Un antojito muy popular que sin duda es un gran gusto culposo y que con tan solo con verlo se te hace agua la boca, son las frituras como las papas preparadas y es que la combinación de verduras, salsas y dulces hacen que, con su sabor contrastante entre lo dulce y picante, te quieras hasta chupar los dedos.
Si bien, aunque cada establecimiento le da su toque diferente a la preparación, en La Bella Michoacana el lugar que te venimos a recomendar hoy están elaborados con diferentes tipos de papas desde las más simples hasta las más picantes.
Son preparadas con repollo, zanahoria, salchicha, pepino, cacahuate, riel, salsas, serpentinas de tamarindo, gomitas, gomitas picantes, una variedad de salsas y finalmente es colocado en un vaso escarchado con chamoy, chile en polvo y un popote con tamarindo.
Incluso hay quienes deciden añadirle a su preparación fruta como mango, jícama, sandía y hasta cueritos de cerdo.
"Invitándolos aquí a visitarnos aquí a La Bella Michoacana y pues todo está muy rico"; Paola Castro, trabajadora de establecimiento.