Desde hace poco más de un mes habitantes del Fraccionamiento Infonavit Arboledas viven entre aguas negras , situación que se ha vuelto insostenible ante la fuerte contaminación y la pestilente aroma, esto se ubica en la esquina del Boulevard Colegio Militar y Calle Valentina , donde las aguas brotan desde una alcantarilla en mal estado que se encuentra desatendida.
Vecinos del sector comentan que en repetidas ocasiones han emitido el reporte correspondiente a la Junta Local de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome ( JAPAMA) sin embargo, hasta el momento el problema no ha sido resuelto de manera definitiva.
Temen que esto desate enfermedades graves entre los habitantes sobre todo en los niños y adultos mayores que se encuentran expuestos directamente, además de establecimientos de venta de comida quienes se han visto afectados ya que los clientes al darse cuenta del mal aspecto y el daño que esto genera.
" Ya tenemos más del mes y lo reporta uno y no responden las autoridades , es una fuga de aguas negras y no sabemos ya que hacer , por que ya se ha reportado a todas partes y no han procedido a venir a arreglarlo"