Los operativos de seguridad que se llevan a cabo en la parte centro de la ciudad están dando resultado, pues hasta el día de hoy no hay denuncia de robos, asaltos o extorsiones, informó el presidente de la Cámara de Comercio en Los Mochis.
Marco Vinicio Ibarra, consideró importante hacer el llamado a la ciudadanía a fin de que se haga conciencia sobre el respeto de la Ley de Tránsito, pues dijo que es durante estos días cuando los accidentes repuntan, añadió que una de las principales causas que provocan caos vial en la parte centro se debe a que automovilistas se estacionan en doble fila.
"Atentos con la gente, ahorita en este tiempo habiendo tanto movimiento de vehículos que están llegando bastante de fuera se crispan los nervios cuando hay colas muy grandes hay que tener paciencia y guardar la calma".
Por otra parte dijo que estos días la venta en el sector comercio llega a su máximo. De acuerdo al comportamiento en la venta, añadió que tras la situación económica, las personas se preocupan más por comprar ropa y zapatos por lo que los juguetes se dejan a lo último. En este sentido refrendó el llamado a la población a realizar compras razonadas con la finalidad de no endeudarse y evitar que la cuesta de enero sea más pesada.
Recomendó a comerciantes extremar medidas preventivas en el manejo de efectivo, solicitar el apoyo de la policía municipal en caso de movilizar efectivo, esto para prevenir ser víctimas de asaltos durante estos días.