Ante el caos vial que se ha generado en el sector centro de la ciudad por obras en construcción el Presidente del "Colectivo por un Mochis Mejor" expresó que es importante que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado busque la forma de agilizar los trabajos principalmente en la rehabilitación del colector sanitario Niños Héroes el cual mantiene obstruidas las principales avenidas de Los Mochis.
Héctor Hallal Zepeda dijo que definitivamente es una obra muy necesaria que servirá para prevenir contingencias durante la temporada de huracanes, sin embargo considera que es necesario que se generen estrategias para desfogar poco a poco las vialidades y evitar las molestias de los automovilistas.
" La gente debe de estar consiente de que es una obra muy necesaria para la ciudad pero si solicitamos que sean lo más ágil posible dentro de lo razonable a las autoridades"
Cabe destacar que esta obra resolverá un primer tramo de aproximadamente 50 metros del Callejón Hermenegildo Galeana hasta la calle Francisco I. Madero y posteriormente continuará hasta la calle Carranza.