Se aproxima el Día del Niño un día para pasar el tiempo ellos y no sabes con que consentirlos, no te preocupes que te traemos algunos de los platillos, postres y antojitos preferidos por los pequeños de la casa.
"Consentirlos y hacerlos felices todo el día, darles lo que ellos pidan porque es el único día": Teresa Lizárraga, ciudadana.
Comenzando por una de las comidas más pedidas por lo niños, la pizza de pepperoni, salchicha, tocino, hawaiana o mexicana es una excelente opción.
Siguiendo con uno de los platillos más tradicionales de la ciudad y que tienen un sabor sin igual, los nachos con su variedad de quesos y frijol se han vuelto el favorito de muchos en las posadas escolares.
"Los llevo a pasear ya sea al parque o vamos a comer lo que ellos quieran, por lo regular es pizza y se les compra un regalito y una bolsita de dulces, todo el día se lleva a pasear": Xiomara Pollorena, madre de familia.
Otra opción que encontrarás una gran variedad en la ciudad son las hamburguesas y es que así sea una hamburguesa sencilla, este platillo es el favorito de chicos y grandes.
Con estás altas temperaturas otra alternativa con la que puedes consentir a los niños con algo que les encanta es la nieve, paletas heladas y los tradicionales bolis.
Pero si prefieres también puedes comprarles unas donas azucaradas, glaseadas o con chocolate y por último pero que no puede faltar son los dulces.
"Es más que nada dedicarle tiempo a ellos, que ellos se sientan queridos, de que los papás están al pendiente de ellos, que se haga lo que a ellos les gusta": Xiomara Pollorena, madre de familia.