Si usted ha visitado el mercado Independencia en Los Mochis seguramente conoce los "Pollos Papis", un establecimiento familiar que se ha ganado el reconocimiento de la gente, no solo por sus productos de calidad si no también por el excelente servicio y simpatía que distingue a los hermanos Castro.
Desde los 12 años de edad Andrés Castro Escalante conocido como "El Papi" llegó a trabajar al mercado como ayudante de carnicería pero años más tarde la necesidad de generar más ingresos lo llevó a emprender en este giro de negocio.
" Un día me dijo un amigo, te interesa mi negocio , sí le dije yo , aunque no se nada de pollos y me dijo te lo vendo y así empecé a vender pollos"
Hoy en día cuenta cuenta con tres locales, dos pollerías y una carnicería mismos que son atendidos por sus hijos y hermanos siendo el sustento principal de la familia, comenta que aun que a veces hay malas rachas es un trabajo honrado que los ha ayudado a salir adelante.
"Muchas veces dije no la hago , voy a tirar esto por la borda pero el que persevera alcanza y gracias a dios salí adelante "