Este fin de semana, la Bahía de Topolobampo se embelleció con la presencia de ballenas que aprovecharon el buen clima de la región para reposar en las costas.
Con este atractivo natural presente en el municipio de Ahome, la Dirección de Turismo estará otorgando capacitaciones a prestadores de servicios turísticos para tener los conocimientos del mamífero y respetar una distancia prudente para poder apreciar al cetáceo.
''Que acudan, se reporten a las oficinas de Turismo donde estamos ofreciendo próximamente capacitaciones a todos los prestadores de servicios turísticos para que puedan dar un servicio seguro a los turistas y a los visitantes del Puerto de Topolobampo''
Lo anterior para evitar lo ocurrido del año pasado, donde una ballena cayó encima de una embarcación, causando lesiones en el mamífero y poniendo en riesgo la vida de los tripulantes.
Por último, la Dirección de Turismo, se mantiene capacitándose para que el atractivo turístico natural permanezca en la bahía durante esta temporada y que visitantes y turistas puedan disfrutar de este avistamiento de ballenas.