Sin otra alternativa ante el alza en algunos productos básicos como el maíz , restauranteros de la ciudad de Los Mochis se han visto obligados a realizar un ajuste en el costo de sus platillos , así lo manifestó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera.
Cesar Lima Murillo señaló que la variación ha sido mínima y se ha ido manifestando de forma escalonada, de manera que no afecte el bolsillo de los comensales y a su vez les permita obtener ganancias justas.
Manifestó que son los pequeños negocios los que más están padeciendo el incremento de los productos pues a apenas les alcanza para sobrevivir, sin embargo aseguró se mantiene la calidad de los platillos y han buscado la manera de implementar estrategias que incentiven a los clientes.
" La mayoría estamos en el mismo canal y estamos cobrando lo justo conforme a los estándares que nos están poniendo, y siempre buscando calidades y mayoristas"
Por otra parte menciono que durante esta temporada vacacional de verano el sector registra un pequeño incremento del 3% en ventas en relación con el año anterior , pero los números se encuentran a bajo en cuestión de clientes.