El Frente Cívico Nacional en Los Mochis, CLAUSURÓ SIMBOLICAMENTE esta mañana la oficina de enlace legislativo de la Diputada Ana Elizabeth Ayala Leyva por considerar su trabajo legislativo como traición a la patria.
Guillermo Padilla Montiel, líder del movimiento, afirmó que la legisladora aprobó en la Cámara de Diputados la iniciativa con la que el Ejecutivo somete al Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que consideran que no ha sido capaz de defender los intereses representados relacionados a la reforma constitucional.
Las pancartas con el texto de "Clausura" fueron colocadas en el establecimiento que se ubica en la Avenida Aquiles Serán casi esquina con Bulevar Rosales, cabe destacar que el Frente Cívico Nacional es uno de los principales grupos opositores de la iniciativa que pretende implementar Morena por lo que a encabezado marchas populares en defensa del INE.
" No ha sido capaz de defender Los intereses de sus representados, tal y como sucedió recientemente con lo relacionado a la reforma constitucional, que implicaba someter al INE"