El pasado fin de semana, un gran socavón apareció en la banqueta del bulevar Zacatecas, entre las calles Michoacán y José María Morelos, en la colonia Estrella. Hasta el momento, vecinos han colocado jabas encima y el área solo ha sido señalizada con cintas de "precaución", sin que se haya iniciado ninguna reparación.
Comerciantes de la zona alertaron sobre el peligro que representa este socavón tanto para peatones como para conductores. La zona es altamente transitada, y el socavón, además de su gran tamaño, es muy profundo por lo que existe el temor de que un niño pueda caer al interior o que se produzca algún accidente vial.
Ante esta situación, los comerciantes hicieron un llamado urgente a Japama para que atienda y repare el socavón lo antes posible, ya que en estos días las personas suelen andar con prisa, lo que aumenta el riesgo de accidentes en este lugar.
"Necesitamos que lo atiendan, no nomás que le pongan cinta porque Dios guarde y se cae alguien o algo y luego qué vamos a hacer".