Preocupa a la Policía Federal altos índices de accidentes de motociclistas.
Jorge Arturo Gómez Alva, titular de la Policía Federal Estación Los Mochis en reunión con la intercamaral, manifestó sobre la necesidad y urgencia de trabajar de manera conjunta con las empresas a fin sensibilizar y obligar a que los empleados cumplan con la normatividad y medidas de seguridad al transitar sobre estas unidades, ya sea en la ciudad, carreteras estatales y federales.
El titular de la Estación de la Policía Federal Preventiva en Los Mochis, invitó a representantes de la iniciativa privada a promover las medidas de seguridad en los empleados a través de las empresas.
Consideró necesario, utilizar chalecos de seguridad, casco, licencia y placas correspondientes, así como también conducir en cumplimieno al reglamento víal.
Jorge Arturo Gómez Alva, consideró necesario que dicha campaña preventiva sea adoptada por toda la sociedad en general, puesto que la incidencia de accidentes viales es elevada derivado de la circulación irresponsable en este tipo de unidades.
Explicó que se trata de un fenómeno por encima de los accidentes ocasionados por el abuso del alcohol.
Manifestó que es impresionante la movilización de motociclistas por carreteras federales sin ninguna medida de seguridad.